Subsidio para Instalaciones de Cuidado Infantil

Acerca de la subvenciónElegibilidadEnvío de solicitudSoporte de contacto

Anuncio: Reapertura de la subvención para instalaciones de cuidado infantil para la segunda ronda

Click here to view the English version.

Nos complace anunciar la reapertura de la Subvención para Instalaciones de Cuidado Infantil para su segunda ronda. Esta iniciativa, liderada por la Asociación de Acción Comunitaria del Condado de Sonoma en colaboración con el Consejo Comunitario de Cuidado Infantil del Condado de Sonoma (4C), tiene como objetivo apoyar la mejora, expansión y construcción de instalaciones de cuidado infantil en el Condado de Sonoma, excluyendo los límites de la ciudad de Santa Rosa.

Información importante para solicitantes anteriores:

Si ha enviado una solicitud anteriormente, se le pedirá que actualice sus cotizaciones para su consideración en esta ronda de financiación. Estas cotizaciones deberán actualizarse para reflejar el aumento o la disminución de los precios. Si no hay cambios en las cotizaciones presentadas anteriormente, necesitará una carta firmada por los contratistas que indique que respetarán los precios cotizados anteriormente. Siga minuciosamente los pasos descritos en el enlace de la aplicación a continuación.

En los casos en que el alcance del trabajo haya sufrido cambios significativos, será necesario presentar una nueva solicitud. Si este es el caso, siga minuciosamente los pasos descritos en el enlace de la aplicación a continuación.

Si el alcance de su proyecto ha sufrido cambios o ajustes significativos desde su solicitud inicial, es fundamental enviar un formulario de solicitud nuevo y completo. Esto garantiza que todos los detalles y particularidades de su proyecto estén actualizados y representados con precisión para el proceso de evaluación. Cualquier alteración importante en el alcance del proyecto que no se refleje en una nueva solicitud puede resultar en la descalificación de su proyecto del proceso de consideración de la subvención.

Tómese el tiempo para revisar y asegurarse de que los detalles de su proyecto estén actualizados antes de enviar su solicitud.

Nuevos solicitantes:

Damos la bienvenida a nuevas solicitudes para esta segunda ronda de financiación. Asegúrese de seguir minuciosamente los pasos descritos en el enlace de la aplicación a continuación.

Acerca de la subvención:

El objetivo principal del Programa de Recuperación y Expansión de la Educación y el Cuidado Temprano (ECERE) es ampliar el acceso a opciones de cuidado infantil de alta calidad. Esto se logra ampliando y reteniendo espacios de cuidado infantil para familias trabajadoras en la región más amplia del condado de Sonoma.

Aquí hay un enlace a nuestro documento de información sobre subvenciones que brinda una explicación más detallada de la oportunidad de subvención

Elegibilidad:

La subvención está abierta a proveedores de cuidado infantil temprano que necesiten realizar mejoras importantes en sus sitios. Esto abarca preservar, mejorar o ampliar los espacios de cuidado infantil existentes y mantener o aumentar su capacidad para atender a niños desde el nacimiento hasta los cinco años. Si tiene preguntas sobre su elegibilidad,utilice este enlace para verificar su elegibilidad. 

Detalles de financiación:

Las solicitudes de financiación se pueden realizar hasta $50,000 para centros de cuidado familiar con licencia de cualquier tamaño.

Las instalaciones en centros que atienden a un mínimo de 15 niños pueden solicitar hasta $100,000.

Calendario de solicitud y financiación:

La primera ronda de financiación dio prioridad a los solicitantes que cumplían al menos una de las condiciones enumeradas en la lista de “prioridad más alta”. Aquellos de la primera ronda que no fueron seleccionados pasarán automáticamente a ser considerados en la segunda ronda, a la espera de las facturas actualizadas.

La fecha límite para la segunda ronda de solicitudes es el 4 de diciembre de 2023. Si quedan fondos después de la segunda ronda, es posible que se introduzcan rondas adicionales.

Envío de solicitud:

Para aquellos que prefieren solicitudes en papel, pueden solicitarlas a Nathan Smith, gerente de subvenciones de ECERE en [email protected].

Soporte de contacto:

Para cualquier consulta o ayuda durante el proceso de solicitud, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo dedicado está aquí para guiarlo en cada paso.

En Inglés:

Agency Grant Manager, Nathan Smith
Email: [email protected]
Phone: 707-544-6911 ext 1092. 

En español:
4C’s Coach, Olivia Vasquez
Email: [email protected]

Teléfono: 707-544-3077 extensión 236

Alentamos a todos los solicitantes elegibles a aprovechar esta oportunidad y contribuir a la mejora de las instalaciones de cuidado infantil en el condado de Sonoma. Su compromiso y esfuerzos juegan un papel fundamental en la configuración del futuro de nuestros niños.